El Honorable Senado de la Nación instituyó la tercera edición del concurso “Reconocimiento a la Buena Gestión Municipal” para distinguir a las experiencias innovadoras, eficientes y eficaces, efectivamente implementadas.
El concurso es desarrollado conjuntamente entre la Comisión de Asuntos Administrativos y Municipales del Senado, la Secretaría de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social, el Instituto Federal de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior, la Federación Argentina de Municipios y el Banco de Experiencias Locales (UNQ – UNGS).
Al igual que en las ediciones anteriores, el Concurso busca reconocer a aquellas experiencias que se estén desarrollando por municipios de nuestro país y que se destaquen por su calidad y excelencia. Pretendemos también que las mismas se conviertan en referencias de gestión, dándolas a conocer en todos los ámbitos.
Invitamos a todos los municipios a postular las experiencias en esta nueva edición del concurso, para lo cual aconsejamos leer atentamente las Bases de la Convocatoria donde encontrarán toda la información necesaria para participar, y descargar el Formulario de Presentación para completar con cada experiencia.